MAGIA Y METÁFORA

aqui presentamos una muestra de la corriente estética REALISMO MÁGICO METAFÓRICO, mezcla de cosas de la vida real con magia; poesía, amuletos, cuentos, todo lo que nace y crece en los sueños.

CAPERUCITA ZANAHORIA

sábado, 19 de septiembre de 2009 - - 0 Comments

Estaba cierto día la caperucita zanahoria recolectando rábanos (¿no esperaban que fuera tan obvia o si?) en el campo para llevarlos a la casa de su abuelita…Caperucita estaba sonriente y repetía:

-uno pa la abue, uno pa mi, uno pa la abue, uno pa mi…

Cuando por fin caperucita recolecto los rábanos que creyó suficientes, tomó rumbo a la casa de la abuela que vivía cerca de los maizales en una aldea olvidada por la municipalidad.

Mientras caperucita caminaba desprevenida por un campo de zanahorias se escucharon unos ruidos a los que caperucita no presto mucha atención, desde un montón de tierra la observaban unos ojos diabólicos, era….. el conejito feroz.

El monstruo (el conejito feroz) que la asechaba entendió que la caperucita llevaba ese montón de rábanos a la casa de la abuela (ya se las tenia choteadas), entonces la fiera bestia recordó que ese día la abuela se iba a jugar pockar con sus amigas de la tercera edad y se apresuró a la casa para tenderle una trampa a la descuidada caperuza.

Cuando llego el conejo, escarbo un agujero en la pared que era de adobe, y logro entrar; y del guardarropa (mágico) sacó un babydoll de la abuela y se disfrazó,
mientras tanto la caperucita zanahoria se acercaba…

cuando la niña entró a la casa sintió un olor extraño y vio unas bolitas verdes tiradas en el piso, pero no les prestó mucha atención,
Entonces se acercó a la abuela (recordemos que era el conejito feroz disfrazado) y le dijo:

hi abue!, Por qué tienes los pies tan hinchados?
-es que me vine corriendo y además me mojé los pies.
¿Y por qué tienes los ojos tan rojos y diabólicos?
-es que anoche me desvelé viendo al filo de la noche?
¿Y por qué te apesta la boca?
-es que me comí unas zanahorias pasadas y no me cepille los dientes.
Haaaa, ¿Y por qué estás tan dientuda?
-porque soy el conejito FEROOOOOOOOOOOOZZZZ!!! (Casi escupiendo y en tono grave)


En ese momento a Caperucita casi le da un infarto, se le subió la azúcar, pero aún así salió corriendo despavorida……
-Auxiiiiilio, Auxiiiiilio decía

Entonces un viejo cazador que estaba por allí y quería con la abuela escuchó los gritos le dio un ultimo sorbo a la cerveza que tenia en la mano y saco una escopeta (“hechiza”).

¿Cómo saldrá Caperucita Zanahoria de esta?, ¿qué tal será la puntería del cazador y que tan ebrio estará? Y ¿como le estará yendo a la abue en su juego? Pero sobre todo ¿Por qué ESTA TAN ENOJADO EL CONEJITO?

CONTINUARÁ???

This entry was posted on 17:08 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: