MAGIA Y METÁFORA

aqui presentamos una muestra de la corriente estética REALISMO MÁGICO METAFÓRICO, mezcla de cosas de la vida real con magia; poesía, amuletos, cuentos, todo lo que nace y crece en los sueños.

APRENDAMOS ALGO HOY...

domingo, 12 de julio de 2009 - - 0 Comments


más sabe el diablo por viejo....bueno, no soy un santo y tampoco soy el diablo, pero si se que cuando llegue a viejo quiero recordar algo de cada dìa que he vivido, dicen que no hay que irse a dormir sin haber aprendido algo nuevo , es en este conocimiento continuo donde aprendemos a visualizar el mundo de la manera en que se nos presenta, y lo que es mejor bucándole el lado mágico a las cosas.
Lo que hoy quiero compartirles es una palabra,Durian. ¿la conocen? veamos su significado

DURIAN: el durrian es un árbol que crece en la regiòn suroeste de asia. Este àrbol da un fruto, a mi parecer la fruta mas exòtica que existe, ya que los que la han probado describen su olor parecido al de un cerdo muerto dentro de una alcantarilla, su sabor parecido al de una deliciosa compota de banano. Su olor es tan fètido que en algunos paises de Asia, esta prohibido llevar durians a lugares pùblicos. Es increible que hasta un fruto con tantas caracteristicas en su contra posea una pizca de magia. Interesante no??

This entry was posted on 12:44 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: