MAGIA Y METÁFORA

aqui presentamos una muestra de la corriente estética REALISMO MÁGICO METAFÓRICO, mezcla de cosas de la vida real con magia; poesía, amuletos, cuentos, todo lo que nace y crece en los sueños.

A TRAVÉS DE TUS SUEÑOS

miércoles, 15 de julio de 2009 - - 0 Comments



...en un viaje al bello Pueblo de Chichicastenango, encontramos el regalo perfecto para tus seres queridos, Se trata de unos muñecos en miniatura (caben en una caja de fósforos), que representan a una madre y sus hijos y que según los artesanos del lugar tienen el poder de alejar tus problemas durante el sueño; por eso se les llama "Aleja Problemas", basta con colocarlos bajo tu almohada y... ¡¡listo tus penas desaparecen¡¡.Son algo así como los "atrapa sueños" sólo que estos poseen todo el misterio de la Tradición Maya.

Bueno, a lo mejor sólo es cuestión de creer, ya ven que las cosas cambian mucho cuando se les agrega una pizca de Fe, por el momento los invitamos que se den una vuelta por "Chichi", ya que es un lugar maravilloso y queda a tres horas de la capital, seguro no se arrepentirán.

This entry was posted on 9:23 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: